Igual aún no tienes claro que regalarle a ese amigo o familiar cocinillas estas navidades… pues muy fácil, te damos unas cuantas ideas para que resuelvas tus dudas en unos minutos. Al menos a mí me gustaría que me regalasen estos chismes… ejem ejem…

  1. Kit navideño para hacer galletas

Lo que me encanta es que potencia que toda la familia participe y elige el molde que más le guste… ¡y nos las comamos luego juntos! Ideal para los peques de la casa, se encuentra aquí.

Lékué - Kit para hacer galletas de Navidad

2. Molde de Darth Vader

Bueno, es que las Navidades también llegan para los frikis a los que nos gusta la repostería así que con este regalo matáis dos pájaros de un tiro (por favor, Reyes Magos, ¡lo quiero, lo quiero!). Se consigue aquí.

3. Sifón

Quién no ha suspirado viendo Masterchef por un sifón para hacer unas presentaciones de lujo esta Navidad… Regalo perfecto para los muy cocinillas, seguro que no falláis, y se encuentra aquí.

4. Coctelera con libro de recetas

Este es un regalo para cocinillas o no… porque a quién no le apetece de vez en cuando un cóctel o no le parece que sea un detalle que da el punto de distinción a una fiesta… ¡Exacto! Se encuentra aquí.

5. Posavasos de tocadiscos

Admito que ya lo he pedido para mi amigo invisible (espero que no lea esto…), un regalo sencillo y original para presupuestos ajustados. Se encuentra aquí y es una monada.

Anuncios