Como ya van llegando estos días -que, por cierto, nos encantan… el reencuentro con las familias, la ilusión de los peques, todos reunidos en la mesa- y por eso os proponemos un menú, para que sorprendáis a los vuestros, quedéis de maravilla y podáis dedicaros a disfrutar.

¿Es compatible? ¡Claro! Aquí va:

ENTRANTES: No nos gusta presumir, pero somos auténticas expertas en canapés. Son muchos años preparándolos, así que os ofrecemos la opción fácil y vistosa que os hará quedar de maravilla. Lee la receta de nuestros Canapés.IMG_0262

PRIMERO: Os proponemos una falsa lasaña que a nosotros nos encanta y queda muy estética. Se trata de hacerla con calabacín en vez de con pasta, por lo que queda más ligera y está riquísima – especialmente si hay veganos en casa, os lo agradecerán-. Si queréis le podéis añadir carne o pescado. Lee aquí la receta de la Lasaña verde de calabacín

IMG_20141014_161820

SEGUNDO: ¿Os apetece un pescado? Os proponemos un rico Bacalao con salsa de tomate y piquillos. Riquísimo y quedaréis de maravilla con esta receta.

20141204_141629

POSTRE: Nada de comprarlo ya hecho y llenar a vuestros familiares de conservantes y calorías vacias. Con este Flit de mermelada de higos quedáis muy bien y es muy sano y fácil.

20160115_142118

¡Disfrutadlo y felices fiestas!

Anuncios