No lo podemos evitar, nos encantan los chismes de cocina para intentar mejorar nuestras recetas y proponer algunas nuevas. Por aclamación popular vamos a compartir con todos vosotros los que más útiles nos resultan o más nos gustan, pero recordad ¡hay que intentar no volverse loco y comprarlos todos…. o no!

  1. Sushi casero

Tengo que reconocer que soy una enamorada del sushi y había intentado hacerlo varias veces con un resultado dudoso. La técnica tradicional es sin duda la mejor, pero si queréis luciros y hacerlo muy muy rápidamente, esta maquinita va de fábula. Además, puedes inventar otras recetas que no sean sólo sushi.

.

El enlace aquí.

2.  Chisme para hacer espaghettis de verduras

Este chisme la verdad es que es amor incondicional. Los hay de muchos tipos, y por lo general con lo que mejor funcionan son con verduras blandas (con el calabacín a nosotras nos encanta). Le da ese punto diferente a comer verdura y siempre podéis intentar engañar a los peques de la casa, ¡es un toque muy divertido!

 

Lo tenéis tirado de precio aquí .

3. Báscula de cocina

La repostería y yo éramos grandes enemigos en lo que a innovaciones se refiere hasta conseguir una de éstas. La típica pereza de hacer una receta nueva con todo medido en gramos (que a ver quién echa a ojo 135 gr. y cantidades de ese estilo). Pues con una báscula, todo arreglado.

Buena, bonita y barata aquí

4. Salero y pimentero

Vale, no es que sean particularmente útiles pero no me he podido resistir a estos pequeños, mi vena friki se ha adueñado de mí y esperando estoy que me lleguen a mi casa… por si os animáis

Enlace aquí.

5. Molde bonito bizcocho.

Bueno, en materia de moldes podría hacer un post entero, porque tengo una especial predilección por caer enamorada de ellos.

Os voy a dejar uno que a mí me parece súper original para un buen bizcocho:

Se encuentra aquí.

6. Moldes para hacer galletas.

Ya se acercan las navidades, y aunque no, esto es el fondo de armario de la cocina. Que vienen tus sobrinos, que tus hijos tienen una tarde tonta, que tu pareja y tú no sabéis qué hacer… ¡pues qué mejor plan que una galletas navideñas! Incluso aunque haga 30º en la calle, una galletas divertidas siempre apetecen y ahí es cuando sacas estos fantásticos moldes

Muérete de amor aquí.

6. Vasitos de cristal

Como ya habréis podido ver en nuestras fotos, somos unas forofas de los vasitos de cristal a la hora de poner una mesa bonita. Los usamos para todo: en los entrantes con un salmorejo, para presentar postres… ¡dejad volar la imaginación!

Algunas ideas helado de chocolate y Flit de mermelada:

20160115_142056

Los podéis encontrar aquí.

7. Brocha de silicona

Si no la tienes, ¡no lo pienses más! Es el típico utensilio que crees que nunca vas a usar hasta que lo tiene sy ves que te hace falta para todo. Y encima se lava en el lavavajillas como si nada.

Aquí.

8. Extrimidor manual.

Para las limas, limones, ¡lo que queráis! Uno no aprecia lo riquísimo que está ese chorrito de un cítrico en la copa hasta que no conoce este chisme tan fácil y tan útil. Por su precio, sin duda merece la pena probarlo.


Se encuentra aquí.

 

Esperamos que os sean de ayuda y utilidad, para más peticiones, nos vemos en los comentarios.

Anuncios