Como os tengo algo abandonados, pero que conste que es debido a mi alimentación de tupper actual, he decidido compartir con vosotros la receta de los, valga la redundancia, tupper (del diablo, añadiría yo, porque qué incordio tener que preparar con antelación y pensar en algo que no esté mal tras recalentar).

Así que aquí os dejo mi fantástico tupper de…. ESPAGUETI CON VERDURAS.

spaguetti

Ingredientes:

  • Espagueti
  • Cebolla
  • Zanahoria
  • 2 quesitos
  • Puerro
  • Champiñones

 

Os cuento, ésto es lo más fácil de lo fácil que podéis poner en el tupper y encima al recalentar os va a saber a gloria después de un día de curro agobiante. Pero no os he dicho lo mejor, ¡es muy sano! Así que aprovechad…

Yo siempre empiezo poniendo el agua a hervir y, mientras, pelo y troceo pequeñitos la cebolla y la zanahoria que pongo en una sartén a rehogar con un poco de aceite y sal al gusto.

Cuando el agua está al punto, echáis los espagueti y nos dedicamos a cortar el puerro y  los champiñones. Una vez que la cebolla y zahoria estén doraditas, añadimos el puerro y a continuación los champiñones.

Finalmente, sacamos los espagueti, un poco al dente, para que el recalentado del tupper no nos los haga de más, escurrimos y añadimos a la sartén donde tenemos las verduritas. Ahora llega el punto final y maravilloso que le va a dar al plato un toque especial: añadimos los dos quesitos cortados en trozos pequeños para que se deshagan y una hoja de albahaca picada muy fina y lo removemos todo bien a fuego flojito hasta que el queso termine de deshacerse.

Et voilá! Un tupper reluciente lleno de energía, con el que quedar de maravilla.

spaguetti2
Aprovecho para animaros a cambiaros a los tupper de plástico, hay de mil formas y precios y no hay color tanto en cómo conservan la comida sin olores como para limpiarlos. Encuéntralos: aquí.
Anuncios