Hoy os presento esta receta que es mi secreto para quedar bien en unos minutos y sin tener que cocinar demasiado… ¡Y además riquísimo! Son flautas de pollo 🙂

IMG_20160821_170842

Ingredientes (una flauta):

  • 150 grs.de pollo
  • Media cebolla
  • Media lámina de hojaldre
  • 150 grs. de champiñones
  • 1/4 de pimiento

Receta:

Primero, limpiamos los champiñones y los cortamos. Hacemos lo mismo con la cebolla y el pimiento.

Sofreímos primero la cebolla, pasados un par de minutos echamos el pimiento y cuando la cebolla comience a estar doradita, añadimos los champiñones. Añadimos sal y retiramos del fuego cuando esté la cebolla a nuestro gusto.

Marcamos en la sartén el pollo, sin necesidad de que esté completamente hecho, ya que terminaremos la receta en el horno y no queremos que se quede seco. Podéis cortar el pollo como más os guste, pero yo creo que pequeñito es como queda mejor para poder comerlo fácilmente luego.

Por último, expendemos la mitad de la plancha de hojaldre, colocamos en el centro el relleno que hemos preparado y queso para fundir. Cerramos el hojaldre de forma que nos debe quedar algo así:

IMG_20160821_164431

Metemos en el horno durante 10 minutos a 180º (vigiladlo, que cada horno es distinto y puede variar la potencia/tiempo).

Y así de fácil tenemos hechas nuestras flautas de pollo,quedaréis bien seguro y no tenéis que pasar más que 15 minutos en la cocina.

Buen provecho… ¡y contadnos cómo os han quedado!

IMG_20160821_170842

Anuncios