Plato sencillito y vistoso… ¿os atrevéis? ¡Rico, rico!

IMG_20150511_182400

Ingredientes:

– Pechuga de pollo

– Una zanahoria grande o dos pequeñas

– Una cebolla

– Unas hojas de espinacas

– Un trocito de puerro

– Salsa de soja



IMG_20150511_235703Cortamos el pollo en taquitos, la zanahoria la pelamos y la cortamos en tiritas con el propio pelador, de forma que dé la sensación de tallarines.

Para empezar, con un poco de aceite, hacemos la cebolla y el puerro cortados lo más pequeño que podáis. Lo dejamos que se haga lentamente y añadimos un poco de vino para cocinar si se queda seco.

Cuando la cebolla y el puerro estén hechos añadimos la zanahoria y, unos minutos después añadimos las espinacas, muy importante que no se quede seco en ningún momento, vamos añadiendo un poco de vino de guisar para evitarlo pero que tampoco quede como un guiso.

Mientras, en una sartén hacemos el pollo y cuando ya esté en su punto, mezclamos con las verduras y, antes de apagar el fuego, añadimos un par de cucharitas de salsa de soja. Mucho cuidado que esta salsa es muy salada, por eso yo la uso sólo para darle un toque diferente pero sin pasarse para que no se coma el sabor de todos nuestros ingredientes.

¡Y ya tenéis un plato de pollo bien rico para todos! Deportistas, niños, gente sana y amantes de los sabores con un toque especial… ¡a probarlo!

IMG_20150511_183431

¿Queréis ser unos profesionales de los tallarines de verduras? El secreto es el
Chisme de espaghettis de verduras

Anuncios