¡¡Esta receta es sólo apta para golosos!!

Camera 360

Ingredientes:

– Una tableta de chocolate blanco para fundir

– 12 cucharadas de harina

– 6 cucharas de azúcar

-Una tableta de chocolate negro

– 4 huevos

– Leche

– Nata

– Lacasitos


Empezamos haciendo el bizcocho. Haremos dos bizcochos de chocolate finitos para poner uno encima del otro.

Primero mezclamos los ingredientes secos, la harina y el azúcar, y removem20150208_131115os bien. Por otro lado, mezclamos los huevos bien batidos con el chocolate que habremos derretido con un poco de nata antes (también podéis usar colacao si queréis).  Juntamos las dos mezclas y removemos hasta que quede una masa homogénea. Entonces repartimos la mezcla en dos moldes iguales y lo horneamos 15 minutos a 180º.

Mientras se hace el bizcocho aprovechamos para hacer el relleno de la tarta. Echamos al mitad de la tableta de chocolate blanco y derretimos con nata dejando que quede un poco espeso y reservamos.

Cuando tenemos el bizcocho hecho, colocamos el primer trozo, que utilizaremos de base (yo usaría el que os haya quedado más gordito o más irregular, ya que el otro se verá más) y encima repartimos Camera 360de forma homogénea el chocolate blanco. Colocamos encima la otra capa de bizcocho y, para finalizar, derretimos la media tableta de chocolate blanco que nos sobró y cubrimos toda la parte de encima. Antes de que se enfría, colocamos los lacasitos o lo que queráis por encima y la dejamos enfriar.

¡Y aquí la tenéis! ¡Riquísima y con esta pinta tan divertida para los niños!

Anuncios